4 de diciembre de 2023

Mercedes Pérez Sabbi

 En el 5° ENCUENTRO entre  LECTORES y AUTORES 

El pasado 2 de noviembre en el marco del Proyecto"40 años de Democracia: Lectura sin censura"y luego de haber leído con 6° grado "A" y "B", la novela "Manuela en el umbral" nos visitó su autora  Mercedes Pérez Sabbi.

¡TODO UN LUJO!


Durante el encuentro, chicos y chicas de 6° compartieron anécdotas de la protagonistas leídas de la novela y propias. Estas últimas escritas y narradas por ellos y ellas. A la que sumaron la recomendación de la novela a través de:
Librospodqueros, Libropodsqueras: Recomendaciones en 3 minutos ". 
Un espacio que se inició con el 1° episodio de "Manuela en el umbral"  en Spotify 
y seguirá creciendo con más episodios en 2024. 
👇 

https://open.spotify.com/episode/3VY8XI8rFgJGpWfIVUAr46?si=7121942e9a1e438d

También le hicieron una entrevista, que fue subida a YouTube y cuenta con la autorización de la autora Aquí queda compartida

 Para terminar con una rica merienda y  música a cargo de los chicos y chicas de 6° dirigidos por la profesora  Verónica Becerra a la cual se le agradece muchísimo por su disposición y buena voluntad, ya que vino especialmente a compartir el encuentro.

Como verán .... estos encuentros son una verdadera  fiesta que van construyendo recorridos de pequeños y grandes  lectores y lectoras de la escuela.

 Por eso,   Gracias Mercedes!!! 

Gracias Familias por el esfuerzo de que cada chico y cada chica de 6° tenga el ejemplar del libro!!!

¡Por más LECTURAS!¡Por más ENCUENTRO con AUTORES!

📚📚📚📚

2 comentarios:

  1. que hermoso profe se un recuerdo que nunca voy a olvidar nos vemos un día
    porque yo no voy a estar mas en la escuela me fui pero juro que los voy a visitar

    ResponderBorrar
  2. Profe que hermosa foto de verdad yo ojala pudiera darte un abrazo a ti y a ellos pero no se si podre verlos ultima vez pero se los tendre en mi corazón como mi abuelo el murio y se que lo tengo en mi corazón como a ustedes los quiero mucho dales un abrazo por mi

    ResponderBorrar